San Juan 8 > A un click > gallos

Dos hombres murieron tras ser atacados por gallos de pelea

El trágico accidente sucedió durante un festival en la India, en donde todavía son permitidas las riñas de gallos.

Si bien las peleas de gallos han sido prohibidas en casi todo el mundo, hay ciertos lugares que en donde aún las realizan de igual manera. Tal es el caso de India donde dos hombres llegaron a perder la vida debido a estos eventos.

La primer situación se llevó la vida de Gande Suryapraksha Rao, de 43 años, cuando el hombre le estaba atando los cuchillos a las patas de su gallo antes de una pelea en la localidad Kakinada.

Te puede interesar...

Aparentemente el animal se asustó debido al tamaño de la multitud y terminó apuñalándolo en la pierna. Causándole la muerte pocas horas después en el hospital.

La segunda situación ocurrió cuando otra ave intentó escapar y terminó golpeando a Padma Raju, de 20 años, quien tras sufrir un fuerte corte en la mano también falleció camino al hospital.

De acuerdo con las autoridades ambos casos ocurrieron debido a la gravedad de las heridas ocasionadas. Asimismo, explicaron que si bien estas peleas están prohibidas en muchas zonas aún se realizan ya que durante mucho tiempo fue tradición.

FUENTE: A24