"
San Juan 8 > A un click > novio

Discutió con su novio porque le "cortó el rostro" y se indignó

La pelea de una pareja por WhatsApp terminó generando un insólito debate en Twitter. Algunos usuarios apoyaron a la chica, pero otros defendieron la postura del muchacho.

Las conversaciones privadas de las parejas de novios dejaron de ser las mismas desde que surgieron las redes sociales, ya que una simple captura de pantalla podría revelar insólitas situaciones. Este es el caso del chat de WhatsApp que generó tanta polémica que se volvió viral en Twitter.

Todo comenzó con el posteo de la usuaria @Alberee_, quien mostró el intercambio privado que tuvo un final inesperado. En la imagen se puede ver que la joven escribió: "Me voy a dormir. Chau". Esas palabras le alcanzaron al pibe para contestar amablemente con un emoji de manos en forma de corazón: "Que descanses".

Sin embargo, la piba le mandó un sticker con una joven llorando y dos mensajes preocupantes: "Ay dios", "te odio". Ante ese intercambio, la tuitera planteó: "En serio todavía no entienden?? DIOSSSS HOMBRES TIENEN QUE SER, HOMBRESSSSS".

Te puede interesar...

Rápidamente, ese chat se viralizó en la red social del pajarito y ya suma más de 10 millones de "Reproducciones", junto con casi 10 mil retuits y 42.000 "likes". Del mismo modo, llovieron casi 2.000 comentarios que abrieron el debate acalorado y no faltaron los desopilantes memes.

Uno de los primeros defensores del pibe escribió también en mayúsculas: "PERO FLACA SI PONES ME VOY A DORMIR CHAU QUE QUERES QUE HAGA QUE TE COMPRE UNA CHOCOTORTA". "Siiii, por qué no me traes una cuando te pongo esoo", contestó una de las pocas tuiteras que apoyó a la mujer.

"A menos que tenga la bola de crystal no va a saber qué te pasa! Comunicate", le explicó otra comentarista a la autora del tuit. Pero, otra enigmática se sumó a las indirectas: "No quiero dormir, llamameee ¿Tan difícil es?????".

Un tuitero cuestionó al novio y aclaró la confusión de la mayoría: "Tenía que decirle: 'Ok amor, hasta mañana, que descanses, te amo'. No un simple 'que descanses' que se le dice a cualquiera".

Mientras tanto, los más fastidiosos apuntaron: "¿Para qué le decís que vas a dormir entonces? Jajaja ¿Cuántos años tenés? ¿15?". "No entiendo cuando me hablan en español, ¿Te parece que voy a entender mensajes encriptados?", bromeó otro tuitero.

"Para. Soy mina y no entiendo ¿? Hubo contexto antes? Porque sino fuera de joda entiendo lo mismo", planteó una joven, para que luego un joven pidiera: "Entiendo que la mayoría somo medio boludos, pero ¿qué les cuesta decir las cosas directamente? ¿Es necesario tirar indirectas tan estúpidas esperando que inmediatamente las captemos?".

FUENTE: Crónica