San Juan 8 > A un click > futuro

Dice venir del futuro y pasó por un detector de mentiras para comprobarlo

Noah vaticinó tres cuestiones claves para el futuro. Habló de guerras, cambio climático y vida en otros planetas.

Noah es el nombre de un joven estadounidense que hace algunos años asegura ser un “viajero del tiempo”. El muchacho apareció en 2017 y desde entonces reveló varios detalles acerca de los acontecimientos venideros e incluso confesó cuándo se descubrirá la posibilidad de viajar a través de las eras.

Aunque esta clase de reportajes virales suele ser ignorado por la mayoría de los usuarios, se sometió a una prueba para comprobar la veracidad de sus dichos. El muchacho decidió encarar una prueba a través de un detector de mentiras, diagnóstico que pasó sin mayores complicaciones.

Te puede interesar...

Entre sus predicciones, vaticinó tres cuestiones claves para el futuro. En primer lugar, las guerras serán los factores principales por los que preocuparse en los años venideros. En segunda instancia está el cambio climático y, por último, la vida en otros planetas.

Sobre el primer problema, explicó que la próxima contienda se dará con Corea del Norte. Aunque el país habría mejorado su relación con el resto del mundo, la reciente asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos podría impactar en este vínculo a nivel mundial.

Otra de las pruebas con las que contaba este “viajero del tiempo” es un pedazo de papel arrugado. Según Noah, se trata de una parte de una “biblioteca del futuro” en la que se registran los sucesos que acontecieron en cada año. En este caso, adquirió una nota del año 2019. Por último, explicó que los viajes en el tiempo se revelarán en 2028 ya que “tendremos mucha más relación con los alienígenas”.