San Juan 8 > A un click > viral

Desafío viral: ¿Te animás a descubrir cuál es el error en la imagen?

Este desafío viral pone a prueba tu concentración y razonamiento; con un tiempo límite, te reta a hallar lo que está fuera de lugar en la ilustración

Los desafíos visuales se convirtieron en estos últimos años y gracias a al mundo digital en uno de los formatos más consumidos entre los internautas. A menudo, surge un nuevo reto por lograr, que tiene diversos niveles de dificultad y objetivos que aquellos que se le animan deben cumplir. En esta oportunidad, solo cinco entre 100 personas logra resolverlo.

En la imagen se puede ver la ilustración de una niña acariciando a su gato. A simple vista parece ser un dibujo común, pero hay un error de lógica en la situación y solo tenés siete segundos para dar con la respuesta indicada.

Te puede interesar...

imagen con error - completa.webp

La solución al desafío

Para aquellos que han logrado dar con la respuesta correcta en el tiempo determinado, ¡felicitaciones! En el caso de que no lo hayas podido resolver, te revelamos la solución al desafío viral: el gato tiene dos colas.

Estos retos con tiempo límite son de los más buscados por los usuarios en internet, entre ellos, por ejemplo, se destacan uno que pide encontrar la hamburguesa que es diferente al resto dentro de los 20 segundos o hallar un globo azul en menos de 7 segundos.