San Juan 8 > A un click > Mensaje

Dejó el auto mal estacionado para tener sombra y recibió un insólito mensaje

"Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol", fue el mensaje que le escribió el vecino con fibrón negro en una hoja de papel al dueño del auto.

Estacionar mal para sacar ventaja es una costumbre habitual en la Argentina. Ya sea en la salida del garaje de una casa para pasar a buscar a los nenes a la escuela o para buscar sombra en épocas de mucho calor, es bastante común ver autos mal ubicados.

De vez en cuando algún vecino pierde la paciencia y reacciona. Se han visto rayones, carteles, vidrios rotos, escritos en aerosol y muchos otros “regalitos”. En este caso, un vecino de González Catán, La Matanza, se cansó y le dedicó un mensaje bastante curioso al dueño del vehículo.

Te puede interesar...

Con el objetivo de que no le diera el sol a su auto, el conductor prefirió dejarlo mal estacionado, pero debajo de un árbol. Pero el vecino no se lo perdonó, y le escribió un cartel marcándole el error y la manera de prevenirlo.

Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol”, fue el mensaje que le escribió el vecino con fibrón negro en una hoja de papel que pegó con cinta en el vidrio de la parte trasera del vehículo.

Cansado de la impunidad de los conductores que estacionan mal con tal de sacar una ventaja, el vecino no tuvo problemas en pegar el mensaje sobre el Chevrolet Celta gris que estaba estacionado en la sombra.

La imagen la compartió la cuenta de Instagram “Catan City”, dedicada a compartir memes e información de González Catán. La publicación logró más de 500 me gusta y se viralizó rápidamente en todas las demás redes sociales.

FUENTE: TN