San Juan 8 > A un click > Lionel Messi

Cuánto vale el look de Lionel Messi para año nuevo

Lionel Messi marcó tendencia con su look de año nuevo: el carísimo conjunto que usó se agotó en horas.

Lionel Messi no solo es un ídolo dentro de la cancha y todos quieren su camiseta, si no la Pulga también marca tendencia fuera, con cualquier cosa que se ponga.

Así fue como sorprendió con un conjunto muy llamativo para año nuevo. El conjunto verde y naranja con el que sorprendió en las fotos familiares junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se agotó en 12 horas.

Te puede interesar...

Se trata de un conjunto de la marca Gucci y es un poco caro: la camisa vale 950 euros y la bermuda está 1.180 euros, según la página web, sin embargo ya no se puede comprar el conjunto; en pocas horas se agotó. En pesos esto es algo más de 400 mil pesos.

“Quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí”, escribió el futbolista junto las fotos, para terminar el año en el que salió campeón del Mundo.

El particular look de Lionel Messi para recibir el año nuevo

En la semana, Lionel Messi armó una megafiesta en el complejo City Center de Rosario con varios jugadores de la Selección Argentina, familiares y amigos famosos más cercanos para despedir el 2022 y celebrar el título de la Copa del Mundo obtenido en el Mundial Qatar.

Ángel di María y Leandro Paredes, entre otros futbolistas de La Scaloneta, dijeron presentes en el gran evento, que revolucionó todo Rosario.

Lo cierto es que en la noche del 31, para recibir el año nuevo, Lionel Messi causó furor en las redes con la vestimenta elegida para el brindis con su familia.

El capitán eligió vestirse como un duende con color verde y subió varias fotos de su particular look a su cuenta de Instagram junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, que lució toda de blanco, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En las redes tuvo mucha repercusión el look elegido por Messi para recibir este año nuevo. El que es campeón del Mundo, se viste como un campeón del Mundo.

messi 3.jpg

FUENTE: A24