San Juan 8 > A un click > WhatsApp

Creó una estrategia para que sus amigos escuchen sus audios de WhatsApp

Un joven usuario de Twitter compartió la creativa técnica que aplicó su amigo para asegurarse que escuchen sus audios cuando son demasiado largos.

Un chico reveló su estrategia para que los amigos escuchen sus audios de WhatsApp completos y fue furor en las redes. Es que está comprobado que cuando el mensaje dura más de un minuto, la mayoría de las personas eligen oírlo en una velocidad más rápida o directamente nunca lo hacen.

Harto de que lo dejen “colgado” o le contesten la mitad de lo que preguntó, el joven confesó su técnica para asegurarse que lo hayan escuchado completo: tres palabras escondidas en su clip. Muchos lo criticaron, pero otros aplaudieron la creatividad y aseguraron “que harían lo mismo”.

Te puede interesar...

A través de su cuenta de Twitter, @esputni, como se hace llamar en la red social, compartió una divertida conversación con su amigo en donde se puede ver un mensaje de más de tres minutos que le envió, a lo que él le respondió con distintas palabras que no tienen mucho sentido entre sí para formar una oración.

La ingeniosa técnica para comprobar que los amigos escuchan sus mensajes

“Tengo un amigo que suele esconder en sus audios largos 3 palabras clave que me hace repetir para comprobar que los escuché completos”, explicó este chico complementando la imagen. “¿Tengo un amigo?”, preguntó un tanto indignado por la prueba a lo que lo somete su colega.

La idea de este chico es revolucionaria para los fanáticos de enviar audios de más de un minuto y a los que seguramente en más de una ocasión no se los contestaron.

El tuit se viralizó enseguida y alcanzó más de 39 mil “me gusta” y 778 mil reproducciones. Obviamente, miles de usuarios salieron a “matar” al pobre amigo que quiere ser escuchado y, entre broma y broma, le aconsejaron que “aprenda a sintetizar”.

Pero no todo fue “hate” para el chico que creó esta idea. Aunque a muchos les pareció “demoniaca” la estrategia y aseguraron que no es su amigo, sino su enemigo, otros reconocieron que “es una buena forma de asegurarse que el otro escuche lo que le contás”.

FUENTE: TN