San Juan 8 > A un click > Avión

Contrataron un avión y armaron una boda con 161 invitados

Una pareja india encontró un vacío legal y se casó en el aire. Contrataron un avión y lo llenaron de invitados para su casamiento.

Una pareja encontró un vacío legal en las reglas de Covid de la India para casarse, al contratar un avión para sus invitados a la boda.

Te puede interesar...

Un video que desde entonces se ha vuelto viral muestra un Boeing 737 lleno de personas celebrando la fiesta de bodas, así como varios operadores de cámara, mientras la pareja se casa en el cielo.

Se compartió en Twitter con la leyenda: “Rakesh-Dakshina de Madurai, que alquiló un avión durante dos horas y se casó en el cielo. Los miembros de la familia volaron de Madurai a Bangalore después de casarse en un vuelo de SpiceJet de Bangalore a Madurai “.

La pareja, Rakesh y Dakshina, decidieron eludir las restricciones a las reuniones públicas, incluidas las bodas, al contratar el vuelo SpiceJet.

https://twitter.com/girirajdhakad/status/1396782930555400193

Los usuarios de las redes sociales tenían sentimientos encontrados hacia el incidente.

Uno escribió: “Este es el epítome del privilegio. Con tantas recaudaciones de fondos donde la gente no puede permitirse ni siquiera hacerse una tomografía computarizada, esta persona pensó que podía usar su dinero para desobedecer las reglas. Esto es patético y no deseo lo mejor para la pareja en absoluto “.

Otro comentó: “Vamos chicos, el gobierno no les impide casarse frente a todos sus familiares, solo quieren que estén a salvo”.

Pero luego de que las imágenes y un video de la inusual ceremonia se volvieran virales, la aerolínea está siendo investigada por la Dirección General de Aviación Civil (DGCA).

La tripulación del vuelo también ha sido suspendida mientras la DGCA investiga las denuncias de violación de las reglas de Covid-19.

Según The Hindu, un funcionario de la DGCA dijo: “Hemos eliminado a la tripulación y hemos ordenado a la aerolínea que presente una queja contra aquellos que no sigan el comportamiento apropiado de Covid-19 ante las autoridades pertinentes. Tomaremos medidas estrictas”.

Es la DGCA la que tiene la autoridad para ordenar a las aerolíneas que se aseguren de que los pasajeros cumplan con las leyes de coronavirus, diciendo que cualquier pasajero que no lo haga será retirado del avión e incluido en la lista negra.

Un portavoz de SpiceJet dijo a indianexpress.com por correo electrónico: “El cliente fue informado claramente sobre las pautas de Covid a seguir y se le negó el permiso para realizar cualquier actividad a bordo”.

Agregaron: “El grupo fue informado repetidamente sobre las normas de seguridad que debe seguir la tripulación de cabina operativa y se le recomendó seguir los protocolos establecidos por la DGCA, incluidas las restricciones sobre fotografía y videografía”.

FUENTE: Intriper