San Juan 8 > A un click > regalo

Conmovedora reacción de un nene al abrir su regalo de Reyes

Una mamá grabó la reacción de su hijo al descubrir el regalo que le trajeron los Reyes Magos.

El Día de Reyes Magos es uno de los preferidos por los niños, ya que los regalos que reciben siempre terminan sacándoles muchas sonrisas. Con el tiempo, y aunque las tradiciones permanezcan, son los obsequios los que cambian. Una familia decidió dejar de lado los estereotipos de género y regalarle al nene de la familia algo peculiar.

Si bien las típicas cocinitas siempre estuvieron ligadas a las niñas, junto a los bebés y kit de doctora, últimamente son los varones los que están deseando estos objetos. Fue así como un nene de unos tres años fue galardonado con una hermosa cocina de juguete para abrir el 6 de enero. Fue tal su emoción que su madre decidió grabar la reacción.

Te puede interesar...

Al comienzo se puede ver cómo el enorme paquete entusiasmó al pequeño, quien se acercó muy rápidamente para desenvolverlo. No obstante, su felicidad fue incrementando a medida que el papel iba cayendo. Sin dudas que el grito de felicidad que emitió al ver que se trataba de una cocina fue inmenso, y puso muy feliz a su mamá.

“Como cuando los Reyes Magos saben que los juguetes no tienen género y que solo son eso... Juguetes para hacer sueños realidad”, escribió la usuaria @marycarmenllano1. A pesar de que sus intenciones eran mostrar la reacción del nene con el regalo, hubo varios que le comentaron cosas negativas por la polémica con el género.

Sin embargo, y siendo éstos los mayores, el resto de los comentarios eran todos muy positivos. Muchos se enternecieron con la reacción del pequeño al ver el juguete, y hasta muchos recordaron su infancia con la emoción. Sin dudas que fue una fecha muy especial, no sólo para el nene, sino para todos los internautas que se toparon con el TikTok.

#educacioninfantil #preescolarchristianandersen #educacionrespetuosa #reyesmagos

FUENTE: Radio Mitre