Embed - CASI ME MUER 0 #sucio #feria
Según relató, decidió vaciar el bolso y, en principio, cayeron unos papeles, pero luego de ello salió una cucaracha de su interior. Ante esto, tomó la decisión de mojarla para después tratar de desinfectarla y fue entonces cuando del interior de la cartera empezaron a salir más insectos.
“Había un nido de cucarachas adentro. No lo puedo creer. La llevé por todos lados a esta cartera”, aseguró la joven, que luego optó por deshacerse de los insectos y limpió la cartera. Paloma llenó la cartera de agua para matar a todos los bichos. “Casi me muero del asco”, aseguró mientras mostraba que la puso en un balde con lavandina para desinfectarla.
La publicación se volvió viral rápidamente en la red social y actualmente obtuvo más de 1.4 millones de visualizaciones y cerca de 82 mil "me gusta". Además, este suceso generó un debate entre los usuarios de las redes sociales, dado que algunos quedaron espantados por lo sucedido, mientras que otros se preguntaron cómo ocurrió algo así.
“Está hermosa la cartera, la verdad lo valía”, “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreras”, “Ella no sabía que compró las cucarachas y la cartera vino de regalo”, “Sos una guerrera jajaja yo la hubiera tirado”, “Creo que le faltó kerosene y un fósforo”, “Tené cuidado porque si se escapan esas cucarachas hacen plaga rapidísimo”, “Aestethic pero a qué costo”, “Ella no sabía que compró las cucarachas y la cartera vino de regalo”, fueron sólo algunos de los comentarios de los usuarios en esta publicación.
FUENTE: Crónica