"
San Juan 8 > A un click > suerte

Cómo atraer la buena suerte con una hoja de laurel

Una usuaria compartió en TikTok su experiencia de atraer la buena suerte con una hoja de laurel. Lo explicó a través de unos sencillos pasos.

Las hojas de laurel suelen utilizarse en el área de la gastronomía y de la salud, tanto por el sabor que le otorgan a las comidas como por sus propiedades analgésicas y relajantes.

En los últimos días, una mujer compartió en TikTok otra de las razones por las que utiliza esta increíble planta: su poder energético.

La usuaria @magiayritualesconmaria, aseguró que una hoja de laurel puede atraer la buena suerte para cumplir lo que uno desea.

Te puede interesar...

Según indicó, se debe seguir un sencillo truco: hay que colocar una hoja de laurel entre la funda del teléfono y el celular.

Pero lo más importante es la energía que se le cargue a la hoja: hay que darle una intención. “Lo vas a poner, en un momento de tranquilidad, entre tus manos y vas a decir: ‘Yo establezco que a través de ti se abran mis caminos. Los caminos del éxito, abundancia y prosperidad. Hecho está. Gracias. Gracias. Gracias”, concluyó la mujer.

Video: la explicación de la mujer

FUENTE: La Voz