San Juan 8 > A un click > Pollo

Comieron pollo frito frente a una marcha de veganos

Dos jóvenes australianos comenzaron a comer pollo frito en una marcha vegana realizando un video para las redes sociales.

La red social de Tik Tok fue una de las plataformas más usadas en el 2020 y sigue vigente en el 2021 por el contenido que se publica a diario entre los usuarios. Y hace unas horas, apareció un video que generó gran repercusión por lo desopilante que fue. Dos jóvenes australianos que concurrieron a una marcha de veganos y se pusieron a comer pollo frito.

Se trata de dos “tiktokers”, conocidos en Melbourne por publicar sus bromas en las redes sociales.

Te puede interesar...

Los protagonistas se llaman Nick y Bill y se hicieron virales por un video que se están burlando de unos manifestantes veganos al pararse delante de ellos e ingerir pollo frito comprado en un local de comidas rápidas.

Polémica en redes sociales por tiktokers que comieron pollo frito frente a activistas veganos

La reacción de la gente vegana fue al instante y un militante se les acerca y los tilda de “idiotas” y les pregunta si creen que son graciosos.

Los dos comediantes le responden y le dicen: “Amigo, ¿quieres un mordisco?” faltándoles el respeto y riéndose a más no poder.

“He contestado a tu pregunta, ¿no es cierto? He dicho que no”, replicó tranquilamente el manifestante, agregando que está contento por la presencia de las estrellas de las redes sociales, ya que con su acción “están creando un espectáculo para otros“.

El video superó las 3 millones de reproducciones y 600 mil “Me Gusta”, se publicó con el título “No todos los héroes llevan capa” y con el tag “Antiveganos”.

Algunos elogiaron a Nick y Bill por actuar con la misma libertad con la que se manifiestan los defensores de la dieta vegana, mientras que otros criticaron a los bromistas por mostrar poco respeto hacia unas personas que se estaban expresando de manera educada.