San Juan 8 > A un click > julio

Comenzó Julio y volvieron los memes de Julio Iglesias

En los últimos años se volvió habitual compartir memes con la cara de Julio Iglesias durante el mes de julio.

Junio llega a su fin y da lugar al séptimo mes del año, julio. En esta época, se volvió casi un ritual en las redes sociales que los usuarios celebren la ocasión con varios memes teniendo a Julio Iglesias de protagonista. Este año no fue la excepción y distintas plataformas se llenaron de divertidas imágenes del cantante.

El cantante español apareció en las más divertidas a insólitas situaciones en las distintas redes. Twitter, Instagram y Facebook se colmaron de las desopilantes fotos editadas de Iglesias. A su vez, cada una de ellas tenía algunas referencias a la realidad del país.

Te puede interesar...

Tal es así que se pudieron ver algunas ediciones en las que se lo mostraba al músico “a al vuelta de la esquina” o recorriendo un supermercado vacío en referencia al desabastecimiento de supermercados. A su vez, también se destacó otra imagen con el intérprete bajando de un avión “con heladas” en referencia a los días de frío que quedan.

julio iglesias.jpg

Desde hace algunos años que los usuarios tienen de punto a Julio Iglesias, repitiendo su figura para esta clase de chistes. Sin embargo, otros ya buscan reemplazarlo con otros “Julios” entre los que se colaron algunos memes con sus propios chistes. “Parece que este año se viene un julio diferente”, reza uno de ellos en el que aparece la imagen del escritor argentino Julio Cortázar.

Por otro lado, también se destacó la figura del economista Julio Bárbaro, cuyo apellido sirvió para desearle buenos deseos al resto.