San Juan 8 > A un click > cocina

Cocina rápida: en cuatro pasos, esta receta te va a encantar

Esta es una alternativa para cenar o almorzar que te va a encantar por su manera rápida y simple.

Con las últimas olas de calor, a casi nadie le dan ganas de cocinar. Por esa razón, hoy te traigo una receta súper práctica y deliciosa, que te llevará muy poco esfuerzo y te permitirá en pocos minutos crear una cena nutritiva, liviana y deliciosa. Se trata de una deliciosa "fajipizza", un plato ideal para comer rico, durante todo el año.

Esta receta se realiza con ingredientes saludables, así que es una gran opción si estás buscando mejorar tu alimentación. Se realiza en un sartén a fuego mínimo, y la tienes lista en menos de 10 minutos. A continuación, te paso el detalle de cómo preparar esta fajipizza, que seguramente, se convertirá en tu gran aliada de ahora en más.

Te puede interesar...

Ingredientes

Rapiditas (en mi caso usé las integrales, pero podés utilizar de cualquier tipo)

Queso crema (o requesón, solo necesitas un par de cucharadas)

Espinacas frescas (con algunas hojas será suficiente)

Tomate triturado

Mozzarella rallada a gusto (el queso cremoso o port salut también te servirá)

Especias a gusto

PREPARACIÓN

1- Lo primero que tienes que hacer es disponer la fajita en un sartén y untar el queso. Enciende la hornalla y colócala a fuego mínimo.

2- Con el fuego bien bajito, vas a comenzar a cocinar la masa, mientras tanto, le vas ir agregando las hojas de espinaca previamente lavadas y escurridas.

3- En el siguiente paso, vas a colocar una fajita a modo de tapa, para que queden dos pisos. Por encima, le agregarás el tomate triturado y la mozzarella.

4- Por último, le incorporarás los condimentos que más te gusten. Cuando la mozzarella esté derretida, tu fajipizza está lista para probar.

Temas