"
San Juan 8 > A un click > flan

Cinco recetas para hacer diferentes tipos de flan

El flan es un postre clásico y versátil que se puede hacer de muchas formas diferentes. Es fácil de preparar y requiere sólo unos pocos ingredientes básicos.

El flan es un postre clásico y versátil que se puede hacer de muchas formas diferentes. Es fácil de preparar y requiere sólo unos pocos ingredientes básicos, por lo que es una excelente opción para una cena o una fiesta improvisada.

Aquí te presentamos cinco ideas para hacer recetas con flan casero que pueden transformar el clásico flan en una deliciosa y creativa experiencia culinaria.

Desde un delicioso flan de café hasta un cremoso flan de queso, estas recetas te permitirán experimentar con diferentes sabores y texturas para crear postres únicos y deliciosos que tus invitados no podrán resistir.

Te puede interesar...

  • Flan de café: añade 1 cucharada de café soluble a la mezcla de flan antes de verterla en el molde. Decora con un poco de crema batida y granos de café.
  • Flan de coco: mezcla 1 taza de leche de coco y 1 taza de leche normal con los ingredientes del flan. Sirve con un poco de coco rallado por encima.
  • Flan de chocolate: agrega 1/2 taza de cacao en polvo a la mezcla de flan antes de verterla en el molde. Sirve con un poco de chocolate derretido por encima.
  • Flan de frutas: corta 1 taza de fruta fresca en pedazos pequeños y colócalos en el fondo del molde antes de verter la mezcla de flan. Puedes usar fresas, plátanos, duraznos o cualquier fruta de tu preferencia.
  • Flan de queso: mezcla 1 taza de queso crema suave con los ingredientes del flan antes de verterla en el molde. Decora con un poco de mermelada de frutas o frutas frescas por encima.
FUENTE: A24