San Juan 8 > A un click > alumnos

Captó la atención de sus alumnos con Marolio: la empresa la sorprendió

Una profesora de Inglés de Villa Mercedes, San Luis, se volvió viral en redes sociales ya que utiliza una particular estrategia para que sus alumnos le presten atención.

La técnica es cantar el pegadizo jingle de la marca argentina «Marolio«: en medio del bullicio, ella grita el nombre de la marca y sus estudiantes responden entonando la canción.

Te puede interesar...

Las imágenes fueron tomadas por Romina Vivencio en conjunto con los estudiantes de segundo año 4ta división de la Escuela Técnica N°15 «Ingeniero Agustín Mercau», y viralizadas en Tik-Tok.

Allí, se ve la secuencia cuando se desconcentran, comienzan a charlar entre ellos y deben ser llamados al orden.

Posteriormente, Romina se despega el barbijo de la cara para que la escuchen mejor y larga un «Marolio…». Con la palabra clave, los estudiantes entendieron la referencia y comenzaron a cantar el jingle publicitario.

En cuanto a los motivos de la graciosa acción, Romina explicó en algunos medios que “la idea surge porque en ese curso son muy charlatanes y cuesta mucho que se concentren”. Pero aclaró: “Ojo, no son malos ni mal educados, sino que les gusta hablar”.

Después de terminado el tema, la docente celebró que su estrategia resultó a la perfección: “Nos reímos todos, aplaudimos y se concentraron en mi clase”, cerró.

Tal fue la repercusión del video que llegó a Víctor Fera, dueño de la firma, quien se mostró conmovido por la reacción.

A través de su cuenta de Twitter, Fera expresó su agradecimiento y alegría al escuchar la canción que publicita sus productos. “En tiempos de tantas diferencias me quedo siempre con estos gestos tan genuinos, que nos llegan al corazón”, cerró el referente de la firma.