"
San Juan 8 > A un click > gato

Buscó a su gato por tres horas y lo encontró en un lugar insólito

A través de TikTok, el joven relató la particular situación que vivió con su mascota. La publicación se volvió viral.

Un hombre subió un video a su cuenta de TiKTok para comentar la estresante situación que vivió cuando su gato despareció. Luego de tres horas, lo encontró en un lugar insólito de su hogar y llamó la atención de miles de usuarios.

En el clip, subido a la cuenta @francochichofrech, el joven expresó: “No puedo creer que estuve más de tres horas buscando al gato y mirá donde estaba escondido”. Enseguida, exhibió que su mascota, llamada Wanchope, estaba escondida dentro de un hueco del soporte de su cama.

“¿Qué haces ahí, Wanchope? ¿Le podés explicar a la gente? Cuando yo me fijo abajo de la cama, no hay nada. Bueno, ahora está él ahí”, añadió.

Te puede interesar...

Embed - Wanchope haciendo de las suyas SEGUIME PARA MAS CONTENIDO #gatos #gatonaranja #escondido #dondeestas #susto #lpm #gato #hermoso

La publicación se viralizó en la red social china, donde acumuló más de 600 mil reproducciones, más de 100 mil likes y cientos de comentarios referidos al escondite del animal.

“Jajajsjjsjsjsjaja que se llame Wanchope es fantástico”, “Ahora quiero tener un gato para ponerle Wanchope”; “el mío se esconde en el mismo lugar. Paso por al lado de la cama y me caza el tobillo ahí me terminó de infartar jajajaj”, fueron algunos de los mensajes.

FUENTE: TN

Temas