San Juan 8 > A un click > Shrek

¡Ayuda! Se puso una mascara facial y quedó.. ¡como Shrek!

Una mujer pidió auxilio en las redes sociales para tratar de quitarse el color verde que le quedó en la cara.

Buscar información en Internet puede resultar fácil y práctico. Pero seguir algunos consejos de mascarillas faciales propios de las redes sociales puede ser contraproducente. Fue entonces que una joven comprobó lo dicho al probar con una máscara de clorofila que, cuando intentó sacársela, la hizo quedar como Shrek.

Te puede interesar...

Así fue que Kota subió a sus redes de TikTok todo el proceso de cómo inició la idea hasta el resultado final. Es por eso que, primero, decidió seguir la tendencia de la plataforma en la que varios usuarios compartían sus resultados luego de utilizar una mascarilla de clorofila.

Embed
@trippitreat

Job interview at Bank of America tomorrow does anyone have any ideas on how I can get this off. Exfoliating did barely anything I’m still green. ##help

♬ original sound - Kota

Pero esta debe mezclarse con otras cremas, porque, de otra manera, la intensidad del color verde puede dejar manchas en la piel. Al parecer, la joven no conocía dicha recomendación y cuando intentó lavar su cara, el tinte verdoso no se iba. Así se pudo ver en el video que su cara había quedado con un estilo similar a la de Shrek.

“Tengo una entrevista mañana. ¿Alguien tiene idea de cómo puedo sacar esto?” escribió junto a la publicación. Además, agregó que ya había intentado con otros métodos “La exfoliación no hizo casi nada. Todavía estoy verde.”

De esta manera, entre los comentarios algunos usuarios recomendaron el aceite de coco, que ayudaría a quitar los restos de la mascarilla facial. Incluso otros aconsejaron maquillaje para cubrir los restos y asistir a la entrevista que tendría al día siguiente.

FUENTE: Mitre