San Juan 8 > A un click > Wanda Nara

Andrés Nara habló del reencuentro con Wanda

El empresario Andrés Nara dialogó en exclusiva con PrimiciasYa tras volver a encontrarse con su hija Wanda Nara y sus nietos tras varios años sin verse. ¿Cómo lo vivió? Su palabra.

El pasado 9 de diciembre, Wanda Nara celebró su cumpleaños número 36 en Buenos Aires y el fin de semana sorprendió con una serie de fotos inesperadas: se volvió a encontrar con su papá, Andrés Nara, tras varios años sin verse y declaraciones cruzadas en público.

La mediática se reencontró con su papá Andrés y posaron para una foto familiar donde también estaban los pequeños Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.

Te puede interesar...

La íntima fiesta de cumpleaños fue sin la presencia de Mauro Icardi ni de L-Gante pero sí la rubia se reunió con su padre, después de años sin mostrarse juntos en público.

"Nara-Lopez-icardi- En Buenos Aires", precisó Wanda en su posteo de Instagram con las fotos del encuentro familiar. Andrés se mostró feliz y sonriente al volver a ver a su hija y sus nietos después de mucho tiempo.

Qué dijo Andrés Nara sobre su reencuentro con Wanda Nara

Andrés Nara dialogó en exclusiva con PrimiciasYa tras volver a verse con Wanda Nara y sus nietos y destacó con mucha emoción: "Realmente estoy muy orgulloso de mis hijas como madres, como mujeres, como hijas".

Y explicó sobre la charla con Wanda "como que no pasó tanto tiempo". Y consultado sobre si aclararon alguna diferencia que existía entre los dos, fue contundente: "No hizo falta. Nos queremos y sobre todo nos conocemos. La madre (Nora Colosimo) y Zaira también querían este encuentro".

"Me emociona ver la conducta y el respeto de la manera que mis hijas crían a su hijos, es un punto para destacar", explicó Andrés.

Y sobre el final, comentó: "Los chicos hacen deportes, saben varios idiomas, son inteligentes y respetuosos. Ellas (Wanda y Zaira), aparte de ser hermosas, son súper madrazas, trabajadoras, independientes, inteligentes, emprendedoras... ¡Qué más puedo pedir! Y lo más importante es que son felices".