"
San Juan 8 > A un click > olor

Adiós al mal olor en los trapos de cocina en pocos minutos

Este truco de limpieza te ayudará a eliminar el mal olor que se genera en los trapos de cocina de manera fácil y rápida.

El trapo de cocina es uno de los artículos de limpieza más usados en este espacio, por lo que es normal que con su uso frecuente se acumulen bacterias y hongos generando malos olores. Pero con este truco de limpieza le dirás adiós a esos desagradables aromas.

Y es que generalmente el trapo de cocina está húmedo y al entrar en contacto con distintas superficies, suciedad y partículas grasosas es común que ciertos olores se hagan presentes invadiendo la mesada u otros elementos de la cocina.

Y si bien algunos recomiendan cambiar el trapo de cocina cada un mes, la realidad es que se pueden seguir usando por un tiempo más si están en buen estado, siempre y cuenta se les realice una limpieza profunda regular.

Te puede interesar...

Truco de limpieza: dile adiós al mal olor en los trapos de cocina en pocos minutos

En poco tiempo los trapos de cocina se impregnan de mal olor por el uso cotidiano que se le da. Pero con este truco de limpieza podrás eliminar este inconveniente en pocos pasos.

Necesitarás:

  • 1/4 de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de jabón líquido
  • 1/2 litro de agua

Paso a paso:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta que se integre bien todo. Luego sumerge en el recipiente los trapos de cocina que tienen mal olor y déjalos reposar durante 30 minutos. Pasado el tiempo, enjuágalos con agua fría, déjalos secar al aire libre y listo.

Para una mayor efectividad, puede agregarle a la preparación inicial un poco de vinagre. Verás resultados muy efectivos con este truco de limpieza que te permitirá seguir usando los trapos de la cocina sin sufrir por sus olores desagradables.

FUENTE: DiarioUno

Temas