Las plantas decoran hermosamente cada espacio, tanto en el interior del mismo como en el jardín son opciones ideales para sumar, darle vida y color al hogar.
De esta manera, para que estén relucientes las plantas de interior, crezcan fuertes y sanas es importante saber los cuidados básicos que tienen. En eso, vemos que es fundamental aplicar regularmente abonos y fertilizantes que le den los nutrientes necesarios para que estén más lindas que nunca.
En este sentido, si buscas un abono natural y casero para las plantas de interior, esta opción es perfecta ya que usarás la cáscara de zanahoria.
Te puede interesar...
Plantas: crea un potente abono con la cáscara de la zanahoria
Convierte la cáscara de zanahoria en un potente abono casero para las plantas de tu hogar. Verás lo bien que les hace gracias a todos los beneficios y nutrientes que le aportará esta hortaliza.
Además, la cáscara de zanahoria es un fertilizante y repelente muy eficiente para las plantas, ya que creará una barrera para evitar que caracoles y algunas orugas dañen tus ejemplares.
Para hacer el abono con la cáscara de zanahoria deberás cortar en pequeños pedazos la cáscara e incluso puedes mezclarla con otros tipos de cáscara como por ejemplo de la papa.
Luego licua este ingrediente por tres minutos y mézclalo con un vaso de agua o puede que necesites un poco más, dependerá de la cantidad de cáscara. Por último, pasa la mezcla por un colador, separando el líquido del resto de los residuos.
Cuando obtengas el líquido, guárdalo en un envase con difusor y cuando vayas a usarlo rocía sobre las plantas. Verás que estarán más fuertes y protegidas contra las plagas.
Te puede interesar
-
A UN CLICK
-
-
-