San Juan 8 > Ovación

A pedido del Cholo: Vietto será nuevo refuerzo del Atlético Madrid

El delantero del Villareal llegó a un acuerdo con los dirigentes del Colchonero que pagarán los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del ex Racing. 

El delantero argentino Luciano Vietto será jugador del Atlético de Madrid en los próximos días ya que Villarreal llegó un acuerdo con la entidad madrileña, que abonará los 20 millones de euros que establece la cláusula de rescisión del jugador.

No obstante, la cifra podría ser menor si llegan a un acuerdo para el traspaso del delantero brasileño del Atlético, Leo Baptistao, de 22 años, por el cual el equipo sevillano mostró interés.

Te puede interesar...

Atlético seguía a Vietto desde hace varios meses y contaba con la aprobación del entrenador Diego Simeone, quien dirigió al delantero en su paso por Racing, indicó el diario Marca.

Uno de los temas a solucionar aún es el dinero que debe percibir Racing por el pase, ya que la entidad de Avellaneda acordó con Villarreal recibir el 15 por ciento al momento en que fuese transferido el delantero.

El contrato de Vietto con Atlético incluirá un mínimo de cinco temporadas y permitirá que mejore notablemente el sueldo que cobra en Villarreal.

La idea es que comience percibiendo un millón de euros neto y termine en una cifra superior a los dos millones.