San Juan 8 > Información General

Uñac sobre Zannini como vice de Scioli: "La gente se fija en el candidato a presidente y a gobernador"

El precandidato a gobernador por el FpV aseguró que es un hombre de confianza del partido y adelantó que el anuncio cayó muy bien en el PJ. 

Sergio Uñac habló en la mañana del miércoles sobre el ofrecimiento que le hizo Daniel Scioli a Carlos Zannini para que sea su compañero de fórmula. El precandidato a gobernador por el FpV aseguró que la noticia cayó muy bien porque es un hombre de confianza en el partido y que sin dudas ha trabajado muy bien en este proyecto.

No obstante y fiel a su estilo frontal advirtió que el electorado pone su principal atención en el candidato a presidente, gobernador e intendente y destacó que siempre la figura del vicepresidente y vicegobernador queda en un segundo plano.

Te puede interesar...

Fuente: Levantate

También se refirió como un hecho menor el que mucha gente del PJ local haya decidido conformar lista con Ruperto Godoy. "Hablo mucho con el gobernador José Luis Gioja y charlamos sobre este tema. Obviamente no fue una noticia que esperáramos, pero es algo secundario" dijo.

Para finalizar hizo referencia a la campaña y a las internas dentro del mismo frente en los departamentos. "Creo que tenemos una premisa clara y fácil de realizar como es la de que las pujas sean de proyectos y no de personas. Todos nuestros precandidatos tienen que entender esto" concluyó.