San Juan 8 > Policiales

Una mujer pelea por su vida luego de haber sido quemada: sospechan de su hijo

Se trata de Liliana Loyola, quien fue atacada el pasado 29 de noviembre en el interior de su casa en el barrio Aramburu. La mujer despertó días atrás y habría relatado que fue su propio hijo adoptivo quien la quemó.

El pasado 29 de noviembre ingresó a la guardia del hospital Marcial Quiroga una mujer que había sufrido graves quemaduras, por lo que quedó internada. Nadie sabía que había ocurrido la noche del 29 de noviembre hasta que la víctima despertó el pasado 11 de diciembre y le contó a una familiar que su hijo adoptivo la habría quemado porque ella se negó a darle dinero.

Te puede interesar...

Desde ese momento se conoció una trama siniestra que tuvo sometida a la mujer durante años. Según fuentes cercanas a la exempleada judicial, el hijo adoptivo que cuida desde bebé era adicto a las drogas y habría protagonizado más de una veintena de causas penales por diferentes delitos.

El acusado, Juan Eduardo Echegaray, golpeaba constantemente a su madre ya que ella se negaba a darle dinero. Esa noche Echegaray nuevamente fue a pedir efectivo y como Liliana se negó directamente la roció con alcohol y la quemó.

Mientras tanto los efectivos de la Comisaría de la Mujer buscan intensamente al hijo adoptivo. El caso fue enmarcado como violencia familiar y ya interviene un juzgado penal.


Si sos víctima de violencia familiar o de género podés pedir ayuda a la Comisaría de la Mujer 4-280378.