"
San Juan 8 > Policiales

Una camioneta chocó con un auto y volcó detrás de la Terminal

El siniestro se produjo esta madrugada cuando un VW Gol tomó contacto con una camioneta Ford, provocando que esta última se fuera contra el cordón. El vuelco fue inmediato. 

Una camioneta Ford Ranger chocó con un auto y volcó esta madrugada, detrás de la Terminal de Ómnibus, por causas que se intentarán establecer.

Las primeras hipótesis señalan que Volkswagen Gol, que se conducía por calle Avellaneda, impactó la camioneta por atrás provocando que ésta se fuera contra el cordón.

La Ranger perdió el control y volcó a pocos metros, precisamente, en la puerta del polideportivo de la escuela San Martín. 

Te puede interesar...