San Juan 8 > Policiales

Un hombre roció con alcohol a su pareja y le prendió fuego

La joven, de tan sólo 22 años, no resistió las heridas causadas y falleció en el hospital. Ocurrió en Buenos Aires, en Ciudad Evita.

Una joven de 22 años murió como consecuencia de las heridas sufridas tras ser prendida fuegopor su pareja, un hombre diez años mayor, en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. El presunto femicida fue detenido en las últimas horas por policías que tomaron intervención en el caso.

El hecho se produjo en el interior de una humilde vivienda situada en el denominado Barrio 22 de Enero, en Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense.

Te puede interesar...

Allí, el hombre, de nombre Gastón, de 32 años, habría comenzado a discutir con la muchacha, identificada como Brenda Adriana Taboada, de 22 años, aparentemente por razones de índole pasional.

Repentinamente, el atacante se apoderó de una botella de alcohol roció el líquido sobre el cuerpo de la joven, para de inmediato prenderle fuego.

Momentos después, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, ubicado en la esquina del Camino de Cintura y la ruta provincial 21, en Ciudad Evita, donde finalmente dejó de existir a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial luego de sufrir momentos de agonía.

Con los datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los integrantes de la comisaría de Ciudad Evita (9a de La Matanza) detuvieron preventivamente al responsable del crimen.

Las diligencias de la investigación fueron supervisadas por la Jefatura Departamental de La Matanza. En la causa, que fue caratulada "Homicidio", intervino la doctora María Cecilia Pérez, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción de Gregorio de Laferrere, dependiente del departamento judicial del mismo distrito del sudoeste del conurbano.

NA