"
San Juan 8 > Ovación

Tras ganar "la pelea del siglo", Mayweather anunció que se retira del boxeo

El boxeador Estadounidense confirmó que el año que viene dejará de pelear profesionalmente. Además, dijo que renunciará a todos sus títulos. 

Tras ganar la "Pelea del Siglo", el boxeador estadounidense confirmó que este año dejará de pelear profesionalmente. Anticipó su próximo y último combate. 

Foyd Mayweather derrotó por puntos al filipino Manny Pacquiao en Las Vegas y anunció que sostendrá su último combate en septiembre.

"Mi última pelea será en septiembre. Lucharé y lo dejaré", aseguró el boxeador estadounidense quien se mantiene invicto.Y agregó: "Voy a pelear una vez más y después me iré, casi tengo 40 años, he estado en la elite por 18 años". (minuto uno). 

Te puede interesar...