San Juan 8 > Policiales > Caso Turcumán

"Te extraño, mi niño": este es el emotivo mensaje que le dedicó la mamá de Alfredo Turcumán

Sin consuelo, la madre del joven que falleció tras ser apuñalado por su pareja, Claudia Moya, lo recordó en su día. La sospechosa, embarazada de 8 meses, seguirá en el Penal hasta el momento del parto.

 Embed      

Con el dolor que atraviesa una mujer que perdió a su hijo, Ester González le dedicó un desgarrador mensaje a Alfredo Turcumán, con motivo del Día de la Madre. El texto lo escribió en su cuenta de Facebook, donde recordó un posteo que él le hizo con motivo de la fecha.

"Te extraño, mi niño. Hoy necesito más que nunca tu abrazo. Mi corazón contigo", expresó la mamá del joven que falleció el pasado 13 de junio tras ser apuñalado por su esposa.

Te puede interesar...



 Embed      

El posteo en su perfil de la red social, tiene origen en una publicación que hizo su hijo en octubre de 2014, donde le declaró su cariño:

"Madre es aquella que nos cuida de día y de noche, sin cesar... la que vela por nosotros y, sobre todo, la que nos dio la vida, sin vos no estaríamos acá. Gracias por compartir alegrías y tristezas. No estaremos unidos, pero seguro que todos te deseamos feliz día Má, te amo...".

Por otro lado, hace unos días, Ester le dedicó una presentación en su Facebook con fotos de su infancia y su permanente recuerdo:


 Embed      

Cabe recordar que Alfredo murió tras ser apuñalado en el tórax, presuntamente por su esposa, Claudia Moya. La acusada está embarazada de 8 meses del joven, y esperará en el Penal de Chimbas hasta que su obstetra le indique que debe dar a luz y recién ahí será trasladada al área de Maternidad del hospital Rawson.