San Juan 8 > Gallardo

Sorpresiva decisión de Gallardo tras la derrota ante San Lorenzo

El Ciclón venció 2-1 a River en el Monumental por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Federico Girotti (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Fernández (15' 1T) y Jalil Elías (6' 2T).

El Millonario no jugó un buen primer tiempo y se fue al descanso con un 0-1 en contra por el gol de Uvita Fernández tras un grosero error de Enzo Pérez. Sin embargo, Marcelo Gallardo ajustó las tuercas en el complemento y el equipo mejoró.

Te puede interesar...

Si bien el Ciclón logró ponerse 2-0, River tuvo chances para empatar la historia y se topó con la enorme figura de Sebastián Torrico. El histórico arquero de San Lorenzo tapó muchas pelotas importantes y facilitó la victoria del equipo de Diego Dabove.

Una vez finalizado el partido, Gallardo sorprendió a todos y tomó la decisión de no hablar con la prensa. El Muñeco suele dar declaraciones cuando su equipo pierde, pero esta vez optó por el silencio... Todavía no se sabe por qué suspendió la conferencia.

Con este triunfo, el Ciclón, el Millonario y Racing quedaron con 18 puntos en la Zona 1, que tiene como único puntero a Colón con 21 puntos. River visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz en el estadio Pedro Bidegain.