"Te quiero pedir disculpas y darte las gracias, pero estoy en un momento en el que necesito estar en casa, apuntalar a mi hijo, estoy rindiendo menos y no quiero perjudicar el trabajo hermoso que hicimos el año pasado, no puedo rendir como hubiera querido y hay que saber dar el paso al costado para que una persona lo pueda hacer mejor. Lo obligo al Bicho para que siga con esto", dijo Anita entre lágrimas."Yo estoy por el voto de la gente y corresponde que si no puedo, porque estoy partida, decir 'perdón', yo ahora no puedo seguir con esto, amo a cada persona que trabajo acá. Te agradezco y te pido perdón a vos y a toda la gente", cerró la actriz.Luego fue el turno de "el Bicho" Gómez que sorprendió con su decisión: "Quiero agradecer y siento tristeza de tener que irnos así, siento que si Anita no sigue, yo no puedo seguir, sin ella al lado yo no podría seguir, hemos hecho mucho en el programa y si ella no está no van a suceder las mismas cosas y no quiero que la persona que venga se sienta incómoda, la gente no nos va a querer por separado"."Con el dolor del alma tenemos que decir que la pareja campeona no va a estar participando del certamen, hoy quedan eliminados, hoy no va a haber duelo, así que las parejas sentenciadas pasan directamente a la siguiente ronda", explicó Marcelo.Fuente: Infobae