San Juan 8 > Espectáculos

Sin duelo y por abandono, Anita y el Bicho, afuera del Bailando

La actriz renunció al certamen y su compañero la siguió. Las cinco parejas que estaban sentenciadas no fueron a duelo y pasaron al siguiente ritmo.

Cinco parejas habían quedado sentenciadas en Bailando por un sueño luego de que se diera a conocer el voto secreto de Moria Casán: El Tirri y Noelia Marzol, Nito Artaza y Silvina Scheffer, Marcela Tauro y Pier Fritzsche, Verónica Ojeda Nicolás Scillama y Ergün demir y Macarena Rinaldi.

Sin embargo, como por decisión propia Anita Martínez y "el Bicho" Gómez abandonaron el certamen, los sentenciados pasaron automáticamente a la siguiente ronda, sin tener que realizar el duelo, por lo que la semana que viene bailarán street pop.

Te puede interesar...

Al terminar de anunciar a los sentenciados Marcelo Tinellli llamó a Anita Martínez y "el Bicho" Gómez para que la actriz contara si efectivamente se iría del certamen y por qué y para sorpresa de todos, su compañero decidió seguirla, ya que sin ella no sería lo mismo su participación.

"Te quiero pedir disculpas y darte las gracias, pero estoy en un momento en el que necesito estar en casa, apuntalar a mi hijo, estoy rindiendo menos y no quiero perjudicar el trabajo hermoso que hicimos el año pasado, no puedo rendir como hubiera querido y hay que saber dar el paso al costado para que una persona lo pueda hacer mejor. Lo obligo al Bicho para que siga con esto", dijo Anita entre lágrimas.

"Yo estoy por el voto de la gente y corresponde que si no puedo, porque estoy partida, decir 'perdón', yo ahora no puedo seguir con esto, amo a cada persona que trabajo acá. Te agradezco y te pido perdón a vos y a toda la gente", cerró la actriz.

Luego fue el turno de "el Bicho" Gómez que sorprendió con su decisión: "Quiero agradecer y siento tristeza de tener que irnos así, siento que si Anita no sigue, yo no puedo seguir, sin ella al lado yo no podría seguir, hemos hecho mucho en el programa y si ella no está no van a suceder las mismas cosas y no quiero que la persona que venga se sienta incómoda, la gente no nos va a querer por separado".

"Con el dolor del alma tenemos que decir que la pareja campeona no va a estar participando del certamen, hoy quedan eliminados, hoy no va a haber duelo, así que las parejas sentenciadas pasan directamente a la siguiente ronda", explicó Marcelo.

Fuente: Infobae