El gobernador Sergio Uñac encabezó el desfile por los 454 años de la Fundación de la Ciudad de San Juan. En un enérgica bienvenida, el primer mandatario provincial saludó a los miembros de fuerzas de seguridad que entonaron el Himno Nacional Argentino.
San Juan 8
>
San Juan