San Juan 8 > Policiales

Secuestraron 100 kilos de marihuana en un auto que intentaba pasar a Chile

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a un sujeto cargaba la droga cannabis sativa en la ruta 7 de Mendoza. 

 Embed      

Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano de nacionalidad argentina y secuestró 100 kilos 275 gramos de marihuana que eran trasladados en su automóvil con el cual pretendía pasar a Chile. Este accionar se desarrolló en la provincia de Mendoza y se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 Ayer en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 27 “Uspallata” ubicados sobre la Ruta Nacional N° 7 frente a la Patrulla Fija “Los Arboles" controlaron la documentación de un Volkswagen Fox ocupado por una persona que se dirigía hacia el país vecino país trasandino.

Te puede interesar...

 Los gendarmes con la ayuda del can detector de narcóticos “Cora” notaron como variaba su actitud al pasar por la puerta trasera del rodado. Hallando entre los asientos traseros y delanteros bolsas que ocultaban 135 paquetes con “cannabis sativa”.

Los cuales al ser analizados por peritos arrojaron un peso total de 100 kilos 275 gramos de marihuana. Por disposición del Juzgado Federal de Mendoza el conductor quedó detenido y la droga decomisada.