"
San Juan 8 > San Juan > Malbec

Sanjuaninos celebraron al Malbec con una degustacion abierta

En la exestación San Martín, los presentes tuvieron la oportunidad de probar y comprar productos regionales y gourmet que están relacionados a la uva insignia de Argentina.

Degustaciones, show artísticos, productos regionales y gourmet fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público que acudió al Andén de la ex Estación San Martín para celebrar el Día del Malbec.

La uva insignia del país tuvo su festejo en el que formó parte la familia sanjuanina con la degustación abierta al público por parte de 31 bodegas locales en la que expusieron toda la gama de varietales de malbec.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 22.47.57 (1).jpeg

La gente que se acercó al Andén de la ex Estación San Martín disfrutaron de show artísticos en vivo de la Delegación de la municipalidad de Angaco, el Ballet Municipal, Nahuel Jordá, Pasión Tango del director Gastón Rodríguez, La Nota y Rumba camión.

Te puede interesar...

Además, los presentes tuvieron la oportunidad de probar y comprar productos regionales y gourmet que están relacionados a la uva que mejor se adapta al suelo y clima del país.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 22.47.55.jpeg

Estuvieron presentes los ministros Gustavo Fernández (de Producción, Trabajo e Innovación) y Guido Romero (de Turismo, Cultura y Deporte); la intendente Susana Laciar (Ciudad de San Juan) y los diputados provinciales Juan de la Cruz Córdoba, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo. Además, acompañaron, secretarios y directores de ambas carteras, concejales e invitados especiales.

Es importante señalar que este evento forma parte de los festejos de la Semana del Malbec que inició el pasado viernes 12 de abril y culminará el próximo domingo 21 de abril. Todas estas gamas de actividades están organizadas en conjunto por el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.