"
San Juan 8 > San Martín

San Martín - Godoy Cruz: así será el ingreso de las hinchadas

San Martín vs. Godoy Cruz jugarán en San Luis con un fuerte operativo policial. Los hinchas del Verdinegro llegarán por RN 146 e ingresarán por Bv. Las Cañadas.

San Martín y Godoy Cruz se medirán este lunes, desde las 17.15, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Clásico Cuyano se jugará en medio de un fuerte operativo policial que tendrá a 800 efectivos afectados, sumados los agentes de Seguridad Vial y de la dirección Prevención y Gestión de Emergencia del ministerio de Seguridad.

ingresos San Martín - Godoy Cruz.jpg

Te puede interesar...

Las puertas del estadio se abrirán a las 15 y recomendaron llegar con antelación debido a los rigurosos controles que se realizarán antes de llegar a las tribunas. Vale recordar que las entradas se vendieron con nombre y número de documento y se exigirá el DNI para ingresar al estadio.

Desde la organización destacaron que las entradas sólo pueden comprarse a través de la web deportick y no habrá venta presencial en el estadio.

Los hinchas de San Martín se ubicarán en el sector norte del estadio, el mismo que se utilizó en el partido del año pasado ante San Lorenzo. Deberán llegar a través de la ruta nacional N°146 y hacer su ingreso por Boulevard Las Cañadas.

Los hinchas de Godoy Cruz ocuparán el sector sur del estadio. Viajarán por la Ruta 7 rumbo a San Luis y llegarán a la cancha por la autopista 25 de Mayo. Para ingresar al estadio, tanto para la popular como para las plateas, deberán hacerlo a través de Avenida Serranas.

Desde la Policía de San Luis informaron que no se permitirá el ingreso de elementos contundentes, como por ejemplo palos de banderas, desodorantes, encendedores, entre otros, como así tampoco equipos de mate.

Hinchada de San Martin en San Luis.jpg