"
San Juan 8 > San Juan > violó

Violó a una joven con discapacidad e irá preso 7 años

El condenado asumió que violó en reiteradas oportunidades a la joven con discapacidad y también asumió exhibiciones obscenas ante una nena.

Este miércoles, condenaron a prisión a un sujeto por abusar sexualmente en reiteradas oportunidades de una joven con discapacidad y de hacer exhibicionismo de sus genitales a una nena.

En la causa quedó acreditado que violó en reiteradas oportunidades a una joven con discapacidad, que hoy tiene 20 años. La engañó para trasladarla a un descampado y abusarla sexualmente e incluso aprovechó que eran vecinos para ultrajarla en el frente de la casa.

Hubo varias situaciones en la que la joven se encontraba jugando en el barrio con la nena de 11 años y el acusado aprovechó esos momentos para desnudarse y exhibirles sus genitales.

Te puede interesar...

El sujeto fue denunciado y hoy se llevó a cabo la audiencia de Control de Acusación, en la que la fiscal Coordinadora de la UFI ANIVI, Valentina Bucciarelli, llegó a un acuerdo de juicio abreviado con la defensa, el cual fue homologado por el juez.

El sujeto admitió los cargos y fue sentenciado. Finalmente, el juez condenó a Francisco Rafael Carrizo (67) a 7 años de prisión efectiva por los delitos de rapto y abuso sexual simple en concurso real, abuso sexual gravemente ultrajante (dos hechos) y exhibiciones obscenas, en concurso real, en perjuicio de la joven con discapacidad. Además, todo esto es en concurso real con el delito de exhibiciones obscenas agravadas reiteradas (al menos en tres hechos), en perjuicio de la nena de 11 años, en calidad de autor.