San Juan 8 > San Juan > cruce

Video viral: conductores se pelearon a las piñas en un peligroso cruce

El hecho escandaloso se produjo en Ignacio de la Roza y Circunvalación, Capital. Desde el CISEM advierten que este tipo de episodios se repiten constantemente.

Como en Relatos Salvajes, la bronca de un par de conductores se hizo viral por un transeúnte que grabó la secuencia. Un motociclista fuera de control se baja de la moto, con el casco en la mano y, (con insultos de por medio) increpa al chofer de una camioneta blanca 4x4.

El segundo chofer se baja y responde a la disputa de manera verbal, pero el chofer de la motocicleta, dispuesto a todo, le intenta pegar con el caso por la cabeza. En ese momento, la pelea se eleva a otro nivel ya que el hombre de la camioneta se defiende con golpes de puño. En ese momento, una tercera persona interviene y cae ante la inestabilidad de la maniobra violenta.

Te puede interesar...

En pocos segundos, la pelea terminó siendo entre tres personas en el medio del cruce de Ignacio de la Roza y Circunvalación. En hora pico, con cientos de autos intentando atravesar la avenida, la furia de los choferes lo impide. Este hecho se registró frente a las cámaras de seguridad del CISEM.

Precisamente, desde el CISEM aseguraron que este tipo de maniobras violentas y peleas entre choferes se está produciendo constantemente producto de la intolerancia social.

Pelea entre conductores en un cruce peligroso

"Hay varias colisiones que terminan así", explicó Emanuel Tores a sanjuan8.com. En este sentido, si la policía advierte una situación similar en vivo, a través de las cámaras de seguridad, el móvil más cercano es comisionado a la zona para evitar que pase a mayores. "En otras oportunidades, nos han llamado para avisarnos lo que ocurre", explicó Tores quien indicó que, no siempre están las cámaras cerca, pero que es importante que la población actúe.

"Dependiendo del estado de bronca de los involucrados es como termina todo. Hay algunas personas que son detenidas por increpar a la policía, golpear a mujeres o violentar patrulleros", reveló.

Temas