"
San Juan 8 > San Juan > Video

Video: una profesora de danza se grabó burlándose de sus alumnos de 3 años

En las últimas horas, se viralizó un video de una docente tratando de "tarados" a sus pequeños alumnos de tres años.

El repudio estalló en las redes sociales después de que se difundiera un video que muestra a una supuesta profesora de danza menospreciando y ridiculizando a niños de tres años. El video, que se volvió en las últimas horas, se escucha a la mujer utilizando términos despectivos como "tarados" y "estúpidos" para referirse a sus alumnos.

El material audiovisual generó una ola de indignación en la comunidad educativa y entre los usuarios de las redes sociales. En el video, la presunta profesora, cuyo nombre se ha filtrado desde entonces, se refiere de manera inapropiada a los niños, expresando su sorpresa y diversión ante lo que califica como la supuesta "estupidez" de los pequeños.

Según la información que trascendió, la mujer identificada en el video forma parte del cuerpo de baile del grupo "Escuadrón Latino" y habría recibido formación como profesora en el Polivalente de Arte. Ante la difusión del video, el grupo de baile emitió un comunicado en el que aseguraron tomarán medidas al respecto.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sanjuan8.com (@sanjuan8)

"El objetivo de este video es, a ver si opinan lo mismo que yo, qué estúpidos que son los niños de 3 años, qué tarados que son, pobrecitos. Yo sé que estudié y que son tarados a esa edad pero es que es tan divertido hacerles burla. Yo no tengo que hacerles burla, tipo, ellos confían en que yo, adulto responsable, les voy a enseñar. Ay, es que son tan tarados, es que a mí me dan mucha risa. Es que son chistosos y son tarados. Entonces es que un poco les haces bullying, un poco te ríes de ellos", especifica la presunta profesora en el video.

Desde el ámbito educativo, se pronunciaron enérgicamente contra este tipo de comportamiento, asegurando que la institución en la que trabaja la mujer no está habilitada.