“El principal objetivo que me puse es disfrutarlo y tratar de aprender y darme cuenta con quién estoy entrenando al lado, poder crecer al lado de ellas. Ese nivel es muy distinto a lo que hay acá. Voy a tratar de tomarlo como una buena experiencia y un entrenamiento más”, expresó la jugadora.
“Quiero tratar de desenvolver mi juego y hacerlo como si estuviera jugando en el club. No es fácil, al principio siempre cuesta por los nervios, por la presión de que te estén mirando, hay muchos entrenadores observándote, pero también que hay muchas chicas que están como yo y que estamos todas para lo mismo”, contó.
Respecto a los plazos de la convocatoria, Vicky contó: “En diciembre, del 10 al 15, habrá una serie de partidos de la Pro League, para eso estamos entrenando. A fines de noviembre, principio de diciembre, darían una lista y puede que no quede ahí, pero puede ser que me digan en enero te quiero acá entrenando de vuelta, para las fechas en febrero”.
Para finalizar, dio un mensaje para las hockistas sanjuaninas que sueñan con ser parte de Las Leonas: “Se puede. Pensaba que estando en San Juan nunca me iba a llegar esa posibilidad, que estaba muy lejos en el interior. tuve la suerte de que justo este equipo de Salta me invitara a jugar este torneo tan importante y que ahí me hayan visto. Ahí está la importancia de poder competir en las ligas de alto nivel porque ahí es donde realmente buscan jugadoras”.
Embed - Victoria del Carril, sanjuanina convocada para Las Leonas