"
San Juan 8 > San Juan > Rivadavia

Vandalizaron los nuevos contenedores de residuos de Rivadavia

Contenedores de residuos fueron incendiados el pasado fin de semana en Rivadavia. Desde la Municipalidad pidieron colaboración para reportar estos hechos.

Durante el pasado fin de semana largo, la Municipalidad de Rivadavia sufrió un triste y lamentable suceso que afecta no solo a la institución, sino también a todos los vecinos del departamento. Diversos contenedores de residuos, recientemente colocados en puntos estratégicos para mejorar la gestión y el servicio de recolección, fueron vandalizados y completamente quemados, lo que resultó en su pérdida total.

Este acto de vandalismo fue un golpe al esfuerzo que se realiza desde la gestión municipal para garantizar un servicio eficiente, moderno y sustentable en la disposición de los residuos. Los contenedores dañados, adquiridos con recursos propios, representaban una inversión significativa destinada a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a promover un ambiente más limpio y ordenado.

Contenedor incendiado.png

Las autoridades municipales expresaron su profundo pesar ante este hecho, subrayando que este tipo de acciones perjudican a todos los rivadavienses, ya que dificultan el trabajo diario de recolección y mantenimiento.

Te puede interesar...

La Municipalidad hizo un llamado a los vecinos a cuidar y respetar los bienes públicos, que son de todos y para todos. Asimismo, solicitó la colaboración de la comunidad para reportar cualquier acto de vandalismo que pueda presenciarse, ya que el compromiso ciudadano es clave para proteger los recursos y seguir avanzando hacia un Rivadavia más limpio y sustentable.

contenedor incendiado 2.png