San Juan continúa con el programa de inmunización contra el COVID-19 y ya son más de 2.500 sanjuaninos los que recibieron ambas dosis de la vacuna Sputnik V y durante este jueves se sumarán al programa a los adultos que residen en geriátricos y son mayores de 60 años.
En este contexto de ampliar el universo de personas que pueden recibir las dosis que envía Nación a las Provincias, es que se consultó a Matías Espejo sobre la posibilidad de la vacunación en docentes. El subsecretario de Medicina Preventiva dijo en Primera Edición de Noticias que está contemplado vacunar a los maestros y maestras, pero aclaró que no hay fecha concreta.
Aunque aseguró que será pronto. “Número y fecha exacta no se puede dar y dependemos de los envíos”, dijo el funcionario durante la mañana de este jueves.