San Juan 8 > San Juan > Sergio Uñac

Uñac sobre el "Wey": "Hay que rescatar su ejemplo en la vida y el deporte"

El gobernador de San Juan estuvo junto a los padres del deportista Alberto "Wey" Zapata quien murió este domingo mientras competía en Córdoba.

El gobernador Sergio Uñac, junto al secretario de Deporte, Jorge Chica, se acercaron hasta la cochería San José para darle el último adiós a Alberto “Wey” Zapata, el corredor de motocross que el domingo murió en Córdoba donde sufrió un accidente durante una competencia.

Sergio Uñac quiso darles las condolencias a los padres y hermanas de Alberto. “Fue un ejemplo de lucha y superación. Fue un accidente que nos dejó sin él, pero tenemos que quedarnos con lo mejor que dio, su capacidad de superación y la enseñanza que dejó en todos los sanjuaninos”, comentó el gobernador.

Te puede interesar...

Uñac sobre la muerte del Wey: ¡Que en paz descanses, guerrero!

Tras conocerse la triste noticia, este domingo al mediodía, Uñac expresó en redes sociales la pena que sentía por el trágico final del corredor sanjuanino que luego de sufrir la amputación de uno de sus brazos volvió a correr en moto.

Leé: La peor noticia: murió el Wey Zapata tras un accidente de motocross

“Hay que rescatar el ejemplo de vida que dio y lo que fue para el deporte”, cerró el primer mandatario antes de ingresar al velatorio.