San Juan 8 > San Juan > Wey

Uñac sobre la muerte del Wey: ¡Que en paz descanses, guerrero!

Luego de conocerse la triste noticia de la muerte de Alberto Wey Zapata tras un accidente de motocross, el gobernador Sergio Uñac le dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook.

En horas del mediodía de este domingo se conoció la lamentable noticia de la muerte de Alberto Wey Zapata(23), el joven piloto de motocross que falleció tras protagonizar un accidente en plena competencia MX Córdoba. En un salto, perdió la estabilidad de la moto, cayó al suelo y fue atropellado por dos pilotos. Finalmente, pese a que luchó por su vida, falleció horas después.

Te puede interesar...

La muerte del Wey conmocionó a los sanjuaninos, porque se trataba de un joven muy querido y admirado, debido a su lucha y puja por continuar haciendo lo que más amaba que era el motocross, pese a haber perdido uno de sus brazos en un accidente hace 4 meses y medio atrás.

El gobernador Sergio Uñac, conmocionado por la situación, escribió un mensaje para el Wey en su cuenta de Facebook:

Estoy absolutamente conmovido con la triste noticia del fallecimiento del motociclista sanjuanino Wey Zapata. Mis condolencias a su familia y amigos en este duro momento. ¡Que en paz descanses guerrero! En San Juan te recordaremos como un gran deportista y un enorme luchador.

Embed