San Juan 8 > San Juan > uñac

Uñac aseguró que Nación debe iniciar el camino que ya recorre San Juan

El gobernador habló de los anuncios del nuevo ministro Sergio Massa y manifestó que "el Estado debe tener las cuentas ordenadas".

El gobernador Sergio Uñac analizó las nuevas medidas anunciadas por Sergio Massa y aseguró que hay grandes expectativas en torno a su aplicación.

"Massa habló de orden fiscal que es necesario. El Estado debe ordenar sus cuentas. Lo hicimos ya en la provincia de San Juan y el resultado es que tenemos una provincia previsible, ordenada, con presente y con proyección de futuro", señaló Uñac.

Te puede interesar...

"El Estado Argentino debe iniciar ese camino".

En ese contexto, explicó los puntos más importantes del discurso de Sergio Massa. "Massa habló de la poner en la balanza comercial. En otros términos, indicó que hay que vender al mundo lo que le compramos al mundo, para que nos permita ingresar dólares", dijo.

Además, puso el ojo en fortalecer las reservas. "Las reservas no pueden ser tan escuálidas como vienen siendo porque eso presiona el precio del dólar; o la caída del precio del peso, como lo pretendamos analizar", sostuvo Uñac.

"Yo lo he visto bien, con todas las expectativas obviamente, pero todo esto que es macro hay que llevarlo a la vida diaria", manifestó.