San Juan 8 > San Juan > Covid-19

Una sanjuanina de 16 años murió por Covid-19

Se trata de una joven de Caucete. En total, hubo 7 fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas, en San Juan.

El Ministerio de Salud Pública informó en el parte de este domingo que fallecieron 7 personas por Covid-19 en las últimas 24 horas, en San Juan.

Entre los fallecidos, hay una joven de 16 años, oriunda de Caucete, que se encontraba internada en el área Covid del hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

Por otro lado, los otros fallecidos son: una mujer de 72 años, oriunda de Albardón, quien permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano; una mujer de 84 años, de Capital, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 75 años, de Rivadavia, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 88 años, de Capital, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 90 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; y un hombre de 78 años, de Capital, internado Clínica El Castaño.

Con esta cifra, San Juan acumula 1.229 fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia, según informó el parte del domingo.

Hace apenas 4 días, la cartera sanitaria informó que se registró en la provincia la muerte de una nena de 8 años por Covid-19. La pequeña estaba internada en el hospital Guillermo Rawson y tenía comorbilidades. Además, no contaba con ninguna dosis de vacunación contra el coronavirus.