San Juan 8 > San Juan > nena

Una nena de tres años falleció tras caer a una pileta

Familiares y vecinos trataron de reanimarla aunque sin éxito. El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue judicial al tratarse de una muerte violenta.

Este miércoles, una nena de tres años falleció tras caer a una pileta de una vivienda ubicada en el departamento Ullúm. Según afirmaron fuentes judiciales, la caída de la menor se produjo cuando esta intentaba rescatar a un gatito.

El fiscal Adrián Riveros de la UFI Delitos Especiales le aseguró a sanjuan8.com que la menor recibió primeros auxilios luego de ser retirada de la pileta aunque sin lograr el cometido.

Te puede interesar...

Así mismo, Riveros confirmó que el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente, al tratarse de una muerte violenta.

Cabe destacar que el deceso de esta nena se convirtió en el tercero de su tipo en los últimos cuatro días. El pasado domingo, un bebé de un año y nueve meses falleció en Valle Fértil luego de caer a una pileta. Además, este último martes, un bebé de ocho meses murió tras caer a una cámara séptica en el departamento Rawson.

Temas