San Juan 8 > San Juan > San Juan

Tras el primer fin de semana de confinamiento estricto, San Juan reportó 501 casos

Desde el sábado hubo una leve baja en la cantidad de contagios por COVID-19. Actualmente hay 5.983 sanjuaninos en proceso infeccioso.

A casi tres días del confinamiento estricto para bajar la cantidad de contagios de COVID-19, San Juan reportó 501 casos nuevos. Una cifra que bajó desde viernes, pero que de igual manera marcan cifras elevadas.

Según los datos aportados por las autoridades sanitarias, actualmente hay 5.983 personas en proceso infeccioso y se produjeron cinco muertes, en las últimas 24 horas. En cuanto a los test negativos, se descartaron 801.

Te puede interesar...

Los números oficiales de casos de coronavirus en San Juan son:

  • Nuevos casos: 501
  • Total confirmados: 37.212
  • Pacientes con proceso infeccioso: 5.983
  • Personas fallecidas (acumulado): 657
  • Recuperados: 30.572
  • Test negativos: 801

Parte de internados

Se encuentran internados 276 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 126 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 48 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, tres son pacientes pediátricos confirmados.