"
San Juan 8 > San Juan > bebé

Su bebé se quemó con agua hirviendo y realizó una rifa para comprar una calza de lycra

María y su hijo Mateo sufrieron un accidente doméstico que los llevó a estar internados. Ahora, ella busca costear parte del tratamiento del pequeño.

María Lottero, quien se encuentra en silla de ruedas, tenía a su bebé de 10 meses en su falda y cuando quiso llenar el termo con agua caliente se le cayó la pava eléctrica encima de su hijo y de sus piernas. Ese accidente doméstico, ocurrido en mayo de 2022, generó que tanto ella como se bebé terminen internados 60 días en el área del Quemado del hospital Marcial Quiroga.

María habló con sanjuan8.com y contó que después de aquél momento nada volvió a ser lo mismo, pero destacó que su hijo se encuentra bien a pesar de las cicatrices que le quedaron en el brazo y pierna izquierda. “Mateo pasó ya por dos intervenciones quirúrgicas donde el primer injerto quedó mal y tuvo que ir a una segunda operación”, dijo a este diario.

Te puede interesar...

En el medio del tratamiento, Mateo necesitó una calza de lycra que sólo se consigue en Buenos Aires y para la humectación de su piel usa una crema que se coloca prácticamente todo el día. “Como todo niño juega, gatea, corre y eso genera que la calza que es por cierto muy finita se rompa y por eso organicé la rifa para poder solventar esos gastos”, agregó la joven mamá.

Soy sola con mi bebé y más allá que tengo a mi familia que me apoya necesito dinero para poder comprar también unas siliconas que ayudaran a su cicatrización Soy sola con mi bebé y más allá que tengo a mi familia que me apoya necesito dinero para poder comprar también unas siliconas que ayudaran a su cicatrización

María contó que el número sale $1000 y los premios son tres: Primer premio: $20.000; segundo $15.000 y tercero $5.000. Cualquier persona que quiera colaborar con ella y Mateo puede contactarse a través de sus redes sociales que figura como: María Lottero.

rifa de bebé.jpg

Mateo aún debe seguir en tratamiento y el desafío de María es que esa piel siga siendo blanda para evitar problemas motrices en la zona.