"
San Juan 8 > San Juan > Sopaipilla

Sopaipilla con arrope, una de las atracciones de la plaza Juan Jufré

Desde primera hora de este feriado provincial se armó un stand con café y sopaipilla. El festival gastronómico comienza al mediodía de este jueves.

San Juan se encuentra de fiesta en su 462º aniversario y la Plaza Juan Jufré se convirtió en el epicentro de los festejos. Desde tempranas horas de este feriado provincial, la familia Gutiérrez captó la atención de los asistentes con su stand de desayuno, ofreciendo una combinación de sopaipillas con arrope acompañadas de café.

Te puede interesar...

sopaipilla con arrope.jpg

Una tradición que endulza el aniversario

Una de las novedades más atractivas de esta mañana fue la sopaipilla con arrope, una delicia tradicional que se está sirviendo como desayuno en el stand de la familia Gutiérrez. Con un precio promocional de $500, los sanjuaninos degustaron una porción con un vaso de café, una oferta que tuvo una gran convocatoria entre los primeros visitantes.

Embed

Un comienzo prometedor para el festival

Canal 8 estuvo presente en la previa de los festejos, capturando la esencia de una celebración que no solo honra la historia de San Juan, sino que también resalta su riqueza cultural y gastronómica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sanjuan8.com (@sanjuan8)