"
San Juan 8 > San Juan > Mujer Atrincherada en Rivadavia

Sigue internada la mujer que se atrincheró e intentó matar a sus tres hijas

Se trata de Marcela Alejandra Molina. La acusada se encuentra con custodia policial y su estado de salud es estable. Las hijas evolucionan en perfecto estado y ya se reencontraron con el padre.

A 48 horas de que se conociera que una joven madre se intentara quitar la vida junto a sus tres hijas de 5, 3 y 1 año se supo que continúa internada en una clínica privada. Se trata de Marcela Alejandra Molina, quien por estas horas está bajo custodia policial y esperan que se recupere de algunas complicaciones médicas para ser trasladadas a la Central de Policía.

Te puede interesar...

Leé también: Quedó detenida la mujer que se atrincheró e intentó matar a sus tres hijas

En cuanto a las niñas que estaban junto a la acusada en un departamento en el complejo Del Bono Green, en Rivadavia ya se reencontraron con el padre y su estado es bueno.

Por ahora se espera que Molina se recupere y pueda brindar su testimonio frente al juez que instruye la causa. Benedicto Correa, titular del Quinto Juzgado de Instrucción, habló en exclusiva con Canal 8 y sanjuan8.com, apenas salió del lugar de los hechos. Aseguró que está recabando medidas de pruebas para poder determinar cómo continuará la investigación.