"
San Juan 8 > San Juan > gimnasios habilitados

Estas serían las 18 actividades deportivas que se podrán realizar en los gimnasios sanjuaninos

Hoy a las 14 habrá una reunión para detallar algunos puntos con los propietarios que tienen dudas en el área de musculación. Los salones estarán abiertos desde el lunes 8 de junio.

Mientras los días de apertura de gimnasios se van acercando, se conocieron algunos detalles que deberán tener en cuenta los propietarios para poner en funcionamiento los salones. Hoy jueves a las 14 habrá una reunión para ultimar detalles y luego de ese encuentro en donde los propietarios plantearán algunas dudas sobre todo en el área de musculación darán a conocer las actividades.

Pero en las últimas horas previa reunión trascendió que estas serían las 18 disciplinas que podrán realizar los deportistas.

Modalidades con elementos:

Te puede interesar...

-Musculación (hasta tres personas por salón y con circuitos reducidos) Hay discrepancias en esta área y algunos propietarios afirman que no podrán abrir con estas condiciones.

-Cycling-spinning-indoor cycle

-Crossfit

-Aerobox

-Funcional

-GAP

-Body Pump

-Power Pump

-Step

-Pilates

-Trx bosu

Modalidades sin elementos

-Streching

-Tae Bo

-Aerobic

-Body Jam

-Zumba

-Body Combat

-Yoga